dc.contributorSuarez Menéndez, Axel Alberto Msc.
dc.creatorAymacaña Nevarez, Milena Ivette
dc.creatorLaz Murillo, Lisbeth Micaella
dc.date.accessioned2022-05-24T20:10:54Z
dc.date.accessioned2023-03-09T17:42:12Z
dc.date.available2022-05-24T20:10:54Z
dc.date.available2023-03-09T17:42:12Z
dc.date.created2022-05-24T20:10:54Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/60414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6090179
dc.description.abstractEl presente trabajo se fundamentó en la experiencia vivida durante las prácticas preprofesionales en el octavo semestre CI 2021 – 2022 con el proyecto: “Yo me doy un like”. La metodología empleada fue la sistematización de experiencias bajo el paradigma sociocrítico; tiene como finalidad enriquecer el desarrollo de la práctica preprofesional de las actividades didácticas de autovaloración realizadas en los talleres de capacitación en promoción de la autoestima, es por esto el eje está enfocado en cómo mejorar las actividades didácticas de autovaloración. En la recuperación del proceso vivido se describieron los eventos que se realizaron en el desarrollo del proyecto. La reflexión crítica baso su análisis en la importancia que las actividades didácticas de autovaloración tienen en los adolescentes, lo cual nos permitió dar repuesta al eje. Por último, se concluyó en la importancia de la planificación de las actividades didácticas para mejorar la experiencia de los participantes.
dc.description.abstractThe present work was carried out based on the experience lived during the pre-professional practices developed in the eighth semester CI 2021 - 2022 with the project: "Yo me doy un like" (I give myself a like) in promotion of self-esteem. The methodology used was the systematization of experiences under the socio-critical paradigm, the axis was related to how to improve the didactic activities of self-appraisal carried out in the training workshop for the promotion of self- esteem. The recovery of the lived process was elaborated where the activities that were carried out in the development of the project are described, with the help of information sources we were able to reconstruct the experience in a successful way. Critical reflection was based on the analysis of positive and negative aspects that allowed us to respond to the axis. Finally, we concluded on the importance of the design of the training workshops and how this influences the didactic activities of self-evaluation.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAutoestima
dc.subjectautovaloración
dc.subjectactividades didácticas
dc.subjectadolescencia
dc.titleActividades didácticas de autovaloración del taller de promoción de autoestima en Séptimo-EGB en Unidad Educativa Bilingüe Tejar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución