bachelorThesis
SATISFACCIÓN FRENTE AL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS REPRESENTANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ÁNGEL FELICÍSIMO ROJAS DURANTE LA MODALIDAD ONLINE
Fecha
2021Autor
CHIMBO PAUCHI, LIZBETH JANINA
CÓRDOVA SIGUENCIA, DAVID JOEL
Institución
Resumen
El presente trabajo es sobre la satisfacción frente al proceso de enseñanza-aprendizaje en los
representantes de la Unidad Educativa Ángel Felicísimos Rojas bajo la modalidad online, este estudio se
debe a que los representantes ocuparon el rol de orientadores aumentando su cansancio y
responsabilidades. Por lo tanto, el objetivo del estudio Analizar la satisfacción del proceso de enseñanzaaprendizaje
en los representantes durante la modalidad Online en los representantes de los estudiantes
de 8 a 9 años de la Unidad Educativa Ángel Felicísimo Rojas. Para analizar las dos variables se realizó la
investigación bajo el enfoque cuantitativo, de tipo no experimental de alcance descriptivo trasversal, la
población de estudio fue de 70 con una muestra de 25 representantes y se elaboraron dos
instrumentos, uno sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje para conocer la percepción de los
representantes; y el otro un cuestionario de satisfacción que permite identificar el grado de satisfacción The present research work is about the satisfaction with the teaching and learning process in the
representatives of the Unidad Educativa Ángel Felicisímo Rojas during the online mode, the reason for
this study is due to the role of counselors that they occupied, increasing their tiredness and
responsibilities. Therefore, the objective of the study was to analyze the satisfaction of the teachinglearning
process in the representatives during the Online mode.. To analyze the two variables, the
research was carried out, the investigation was perform under the qualitative approach, no
experimental type cross-sectional descriptive scope, the population of this study was 70 with a sample
of 25 representatives and elaborated two instruments, one about the teaching- learning process to
know the perception of the representatives; the other one was a questionnaire of satisfaction that
allows to identify the grade of satisfaction of themselves