dc.contributorAjila Rodas, Yunior Patricio
dc.creatorCoronel Canga, Washington Rubén
dc.date.accessioned2021-10-15T20:01:14Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:45:20Z
dc.date.available2021-10-15T20:01:14Z
dc.date.available2023-03-09T16:45:20Z
dc.date.created2021-10-15T20:01:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6085539
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo busca conocer cuáles serían las estrategias de comunicación integradas adecuadas para la marca de helados Bogati, estas estrategias son de excelente ayuda para tener una ventaja competitiva en comparación a otras marcas. Por medio de esta investigación se realizó un proceso investigativo con el cual se pudo conocer los gustos y preferencia del consumidor es decir se conoció el perfil del consumidor de la marca de helados Bogati. Se efectuó un estudio utilizando diversas fuentes; donde se empleó la herramienta de investigación cuantitativa como la encuesta, esta herramienta fue un punto importante para la obtención de datos precisos. Para dicha investigación se tomó como muestra a hombres y mujeres entre las edades de 15 hasta 59 años de la ciudad de Guayaquil. Los datos recopilados son claves para cumplir con los objetivos del proyecto de investigación. Estos datos sirven de ayuda para él o los dueños y gerentes de la empresa de helados Bogati para fortalecer las estrategias de comunicación de la marca y así poder diferenciarse de sus competidores y logra introducirse en la mente de sus consumidores.
dc.description.abstractThis research work seeks to know what the appropriate integrated communication strategies would be for the Bogati ice cream brand, these strategies are of excellent help to have a competitive advantage compared to other brands. Through this research a research process was carried out with which the tastes and preference of the consumer was known i.e. the consumer profile of the Bogati ice cream brand was known. A study was conducted using various sources; where the quantitative research tool such as the survey was used, this tool was an important point for obtaining accurate data. For this research, men and women were shown between the ages of 15 and 59 in the city of Guayaquil. The data collected is key to meeting the objectives of the research project. This data helps him or the owners and managers of the ice cream company Bogati to strengthen the brand's communication strategies so that they can differentiate themselves from their competitors and manage to get into the minds of their consumers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMIX
dc.titleComunicación integrada de marketing para el posicionamiento de la marca bogati en la ciudad de Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


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