bachelorThesis
Implementación de la identidad visual en el marketing digital como estrategia publicitaria de la empresa VIAMÁTICA S.A.
Fecha
2021-03Autor
Guevara Torres, Lilibeth Thalia
Institución
Resumen
Este proyecto surge a raíz de la necesidad de dotar a la empresa Viamática S.A. de una imagen de prestigio y distinción a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo consiste en potenciar sus servicios e incrementar su cartera de clientes en las redes sociales. El enfoque al que se dirige esta solución es potenciar una nueva imagen y estrategias de marketing digital que permitan segmentar a su público objetivo y definir sus intereses y visiones logrando una captación favorable y satisfactoria para el cliente. Se desarrolló un estudio cuantitativo y cualitativo basado en un exhaustivo análisis que justificó y reunió validable información para el presente proyecto investigativo generando una perspectiva acertada en el desarrollo de la propuesta. This project arises from the need to provide the company Viamática S.A. with an image of prestige and distinction at national and international level, whose objective is to enhance its services and increase its customer base in social networks. The focus of this solution is to promote a new image and digital marketing strategies that allow segmenting its target audience and define their interests and visions, achieving a favorable and satisfactory customer acquisition. A quantitative and qualitative study was developed based on an exhaustive analysis that justified and gathered valid information for this research project, generating a successful perspective in the development of the proposal.