dc.contributorFarramola Hernandez, Jacqueline
dc.contributorMorocho Mazón, Martha
dc.creatorEscobar Muy, Jessica Yesenia
dc.creatorGuevara Bacilio, Nathaly Mercedes
dc.date.accessioned2021-07-08T18:36:32Z
dc.date.available2021-07-08T18:36:32Z
dc.date.created2021-07-08T18:36:32Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54016
dc.description.abstractEn el ámbito de la Educación siempre se ha mencionado a la Relación Teórica -Práctica, la cual se refiere al enlace que debe existir entre los conocimientos adquiridos en las aulas de clases al ejercer la práctica, por lo tanto al ser Enfermería una carrera que necesita llevar los conocimientos teóricos a la práctica se realizó este estudio en el cual se permitirá no solo conocer que existe en ocasiones controversia con el tema como en su mayoría de estudios han expresado anteriormente, sino que permitirá conocer la percepción que los internos de enfermería tienen sobre la aplicación de la teoría en la práctica ya que ellos se encuentran en una etapa en la que más tienen la posibilidad de aplicarla, permitiendo así que los resultados de esta investigación ayuden a conocer que tanto ellos conocen sobre el tema y que nivel de importancia le dan cuando se desenvuelven en sus áreas de trabajo ya que se considera fundamental que la buena relación de teoría con práctica es beneficio para los pacientes a los que les brinden cuidados de enfermería ya que al ellos tener los conocimientos adecuados ayudaran de una forma óptima a su recuperación.
dc.description.abstractIn the field of Education, the Theoretical-Practical Relationship has always been mentioned, which refers to the link that must exist between the knowledge acquired in the classrooms when practicing, therefore, being Nursing a career that needs To put theoretical knowledge into practice, this study was carried out in which it is necessary not only to know that there is sometimes controversy with the subject as most studies have previously expressed, but also to know the perception that nursing inmates have about the application of the theory in practice since they are at a stage in which they have the most possibility of applying it, thus allowing the results of this research to help to know how much they know about the subject and what level of importance they give it when they develop in their work areas since it is considered essential that the good relationship of theory with practice is beneficial for the patients to those who provide them with nursing care since having the appropriate knowledge will help them to recover optimally
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Medicas, Carrera de Enfermería
dc.relationBENF1621;
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRELACION TEORICA-PRACTICA
dc.subjectCUIDADOS DE ENFERMERIA
dc.subjectINTERNOS DE ENFERMERIA
dc.titleRelacion teorica-practica del cuidado en enfermeria en estudiantes en el ultimo año de formacion profesional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución