dc.contributorFuentes Campuzano, Lorenzo
dc.creatorVásquez Ortiz, Kerly Marcela
dc.date.accessioned2021-06-18T20:38:11Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:17:40Z
dc.date.available2021-06-18T20:38:11Z
dc.date.available2023-03-09T16:17:40Z
dc.date.created2021-06-18T20:38:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-21P04
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083222
dc.description.abstractEn el presente trabajo dirigido a desarrollar las destrezas lingüísticas a través de la lectura creativa, se pretende establecer las bases teóricas para que el estudiante fortalezca sus habilidades lingüísticas básicas, y pueda desempeñarse de manera eficiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y a su vez generar, mediante la implementación de la guía didáctica generar un ambiente de aprendizaje agradable. La guía didáctica servirá de apoyo a los docentes para que puedan impartir su cátedra de forma dinámica, desarrollen e impulsen la imaginación y la creatividad de los estudiantes, a su vez que adquieran el conocimiento de forma permanente, mejoren su desempeño académico en todas las asignaturas y puedan comunicarse adecuadamente y desenvolverse en cualquier ámbito. También se busca incentivar el hábito lector, ya que por medio de este se logrará que las destrezas que son necesarias para la adquisición de conocimientos estén en constante evolución y que los estudiantes sean cada vez más responsables, conscientes y críticos con lo que aprenden.In the present work aimed at developing language skills through creative reading, it is intended that the student strengthen their basic language skills, so that they can perform efficiently in their teaching-learning process and in turn generate, through the implementation of the didactic guide to create a pleasant learning environment. The didactic guide will serve assupport to teachers so that they can teach their chair dynamically, develop and promote the imagination and creativity of students, in turn acquire knowledge permanently, improve their academic performance in all subjects and they can communicate properly and function in any area. It also seeks to encourage the reading habit, since through this it will be achieved that the skills that are necessary for the acquisition of knowledge are in constant evolution and that students are increasingly responsible, aware and critical of what they learn
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTURA CREATIVA
dc.subjectDESTREZAS LINGÜÍSTICAS
dc.subjectGUÍA
dc.titleLectura creativa en el desarrollo de destrezas lingüísticas.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución