bachelorThesis
Lectura creativa en el desarrollo de destrezas lingüísticas.
Fecha
2021Registro en:
APA
BFILO-PMP-21P04
Autor
Vásquez Ortiz, Kerly Marcela
Institución
Resumen
En el presente trabajo dirigido a desarrollar las destrezas lingüísticas a través de la lectura
creativa, se pretende establecer las bases teóricas para que el estudiante fortalezca sus
habilidades lingüísticas básicas, y pueda desempeñarse de manera eficiente en el proceso
de enseñanza-aprendizaje y a su vez generar, mediante la implementación de la guía
didáctica generar un ambiente de aprendizaje agradable. La guía didáctica servirá de
apoyo a los docentes para que puedan impartir su cátedra de forma dinámica, desarrollen
e impulsen la imaginación y la creatividad de los estudiantes, a su vez que adquieran el
conocimiento de forma permanente, mejoren su desempeño académico en todas las
asignaturas y puedan comunicarse adecuadamente y desenvolverse en cualquier ámbito.
También se busca incentivar el hábito lector, ya que por medio de este se logrará que las
destrezas que son necesarias para la adquisición de conocimientos estén en constante
evolución y que los estudiantes sean cada vez más responsables, conscientes y críticos
con lo que aprenden.In the present work aimed at developing language skills through creative reading, it is
intended that the student strengthen their basic language skills, so that they can perform
efficiently in their teaching-learning process and in turn generate, through the
implementation of the didactic guide to create a pleasant learning environment. The didactic
guide will serve assupport to teachers so that they can teach their chair dynamically, develop
and promote the imagination and creativity of students, in turn acquire knowledge
permanently, improve their academic performance in all subjects and they can communicate
properly and function in any area. It also seeks to encourage the reading habit, since through
this it will be achieved that the skills that are necessary for the acquisition of knowledge are
in constant evolution and that students are increasingly responsible, aware and critical of
what they learn