dc.contributorCarrasco, Rosa Inés
dc.creatorBone Pereira, Geanella Elizabeth
dc.creatorVerdezoto Carrera, Melany Elizabeth
dc.date.accessioned2021-06-15T02:30:59Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:16:44Z
dc.date.available2021-06-15T02:30:59Z
dc.date.available2023-03-09T16:16:44Z
dc.date.created2021-06-15T02:30:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6083142
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a conocer el perfil del consumidor Millennial de bebidas energizantes en la ciudad de Guayaquil; se llevó a cabo una apropiada revisión de la literatura referente a las variables implicadas en el tema las cuales son: perfil del consumidor y comportamiento de compra, asimismo se utilizó un diseño de investigación mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo; también se aplicaron instrumentos como: encuestas, grupos focales y observación, lo que permitió determinar características demográficas, psicográficas, geográficas y conductuales del grupo objetivo. La importancia de los resultados de esta investigación radica en que se conoce mejor al mercado meta y de esta manera se pueden diseñar estrategias apropiadas que permitan alcanzar los objetivos de aquellas empresas que se dedican a la producción, comercialización y distribución de bebidas energizantes.
dc.description.abstractThis research is aimed at knowing the profile of the Millennial consumer of energy drinks in the city of Guayaquil; An appropriate review of the literature regarding the variables involved in the subject was carried out, which are: consumer profile and purchasing behavior, a mixed research design was also used, that is, quantitative and qualitative; Instruments such as: surveys, focus groups and observation were also applied, which allowed determining demographic, psychographic, geographic and behavioral characteristics of the target group. The importance of the results of this research lies in the fact that the target market is better known and in this way appropriate strategies can be designed to achieve the objectives of those companies that are dedicated to the production, marketing and distribution of energy drinks.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDOR
dc.subjectMILLENNIALS
dc.subjectBEBIDAS ENERGIZANTES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRA
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.titlePerfil del consumidor Millennial en la categoría de bebidas energizantes en la ciudad de Guayaquil para el año 2020.
dc.typebachelorThesis


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