dc.contributorGómez Sigcha, Jacqueline María
dc.creatorPlúas Cisneros, Andrea Betzabeth
dc.date.accessioned2020-11-27T19:13:13Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:50:21Z
dc.date.available2020-11-27T19:13:13Z
dc.date.available2023-03-09T15:50:21Z
dc.date.created2020-11-27T19:13:13Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079938
dc.description.abstractProblema: ¿De qué manera la promoción influye en el posicionamiento del museo Matrona de los vientos? Objetivo general: Diseñar la promoción turística para el museo Matrona de los vientos para incrementar la afluencia de visitantes y lograr su posicionamiento. Hipótesis: Con la promoción como factor de posicionamiento del museo Matrona de los vientos se logrará incrementar la afluencia de turistas al lugar y de esta manera posicionarlo como atractivo turístico cultural de la comuna. Variables: Promoción, posicionamiento. Enfoque: mixto. Tipo: Exploratorio- descriptivo. Diseño: No experimental, transversal. Métodos: Histórico-lógico, Analítico-Sintético, Inductivo-deductivo. Muestra: Población finita. Resultados: Hipótesis aprobada. Propuesta: Aplicar estrategias promocionales idóneas para promover el patrimonio cultural, que permitan generar interés a potenciales visitantes del museo Matrona de los vientos, aumentando así el número de visitantes del museo y logrando el posicionamiento del mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROMOCIÓN,
dc.subjectMUSEO MATRONA DE LOS VIENTOS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.titleLa promoción como factor de posicionamiento del museo Matrona de los Vientos en la comuna Data de Posorja.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución