dc.contributorAcosta Andino, Stalyn Arnoldo
dc.creatorRamos Bautista, Elizabeth Tatiana
dc.date.accessioned2020-10-28T19:44:16Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:47:04Z
dc.date.available2020-10-28T19:44:16Z
dc.date.available2023-03-09T15:47:04Z
dc.date.created2020-10-28T19:44:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079306
dc.description.abstractEl problema mostrado en este trabajo ¿De qué manera incide la comunicación externa en la identidad visual entre los clientes del Consultorio Médico-Odontológico EBEN-EZER? Se presenta la hipótesis que la incidencia de la comunicación externa es mayor que la influencia de la identidad visual, el objetivo es estudiar la comunicación externa y su incidencia en la identidad visual, teniendo dos variables las cuales son: a) La comunicación externa, b) La identidad visual. Es de tipo descriptiva y se usaron los métodos deductivo, cualitativo, cuantitativo, analítico y sintético. Se usaron técnicas cualitativa y cuantitativa. Obteniendo como resultado de las técnicas e instrumentos presentados y aplicados en la presente investigación se comprueba la hipótesis y lo acertado que será interpretar las fallas comunicacionales que el consultorio presenta en su comunicación externa y su identidad visual. La propuesta que se plantea es diseñar el manual de imagen institucional para sembrar y cosechar una comunicación externa positiva del Consultorio Médico-Odontológico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectIDENTIDAD VISUAL
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectINCIDENCIA
dc.subjectINFLUENCIA
dc.title“Estudio de la Comunicación Externa y su Incidencia en la Identidad Visual entre los clientes del Consultorio Médico EBEN-EZER, 2019-2020, Guayaquil”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución