bachelorThesis
Análisis de la Comunicación Educativa y su repercusión en los Procesos de Aprendizaje de los programas de edición audiovisual en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, año 2019
Fecha
2020Autor
Garzón Noriega, Alan José
Institución
Resumen
¿cómo influye la comunicación educativa en los procesos de aprendizaje de los programas de edición audiovisual en los estudiantes de la Carrera de comunicación Social, año 2019? Objetivo: analizar la comunicación educativa y su repercusión en los procesos de aprendizaje de los programas de edición audiovisual en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Hipótesis: los elementos que permiten analizar la comunicación educativa y su influencia dentro de los procesos de aprendizaje de los programas de edición audiovisual son la comunicación audiovisual y los tipos de aprendizajes cognitivos. Variables: comunicación educativa; procesos de aprendizaje. Tipo: descriptivo - correlacional. Diseño: no experimental transeccional. Metodología: hermenéutica. Técnicas: cuatro cuantitativas y cinco cualitativas. Muestra: no probabilística - por cuotas. Resultados: se comprueba que la comunicación audiovisual y los tipos de aprendizajes permiten analizar la influencia de la comunicación educativa dentro de los procesos de aprendizaje. Propuesta: diseño de talleres: “Sin práctica no hay excelencia”.