bachelorThesis
Influencia de las Redes Sociales en el crecimiento de las PYMES del sector norte, ubicación mucho lote 2 de la ciudad de Guayaquil. año 2019.
Fecha
2020-06Autor
Guerrero Triviño, Antonio Francisco
Gómez Vergara, Kourtney Melva
Institución
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue el de determinar la Influencia de las estrategias de marketing digital en las pymes del norte de Guayaquil, sector Mucho lote 2. Se utilizó un enfoque cuantitativo para la recolección de datos a través de encuestas basados en datos numéricos a partir de la muestra de estudio obtenidos a través de dicha investigación. Es importante que los datos tengan validez, confiabilidad y factibilidad; cuyo objetivo principal fue evaluar el impacto de las redes sociales en la comunidad, este estudio trata del valor que las redes contribuyen a las empresas a establecer relaciones directas con los usuarios y sobre todo conocer más los gustos y preferencias de los clientes tanto actuales como potenciales. Se concluyó que las estrategias de redes sociales influyen positivamente en la captación de clientes de PYMES del sector norte de Guayaquil, Mucho Lote 2.