Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorMurillo Monserrate, Marget
dc.creatorAlvarado Maquilón, Karla Nicole
dc.date.accessioned2020-10-22T16:07:03Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:46:45Z
dc.date.available2020-10-22T16:07:03Z
dc.date.available2023-03-09T15:46:45Z
dc.date.created2020-10-22T16:07:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079238
dc.description.abstract¿Cómo influye una estrategia de Comunicación para la difusión del arte y la cultura de Guayaquil en los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación, año lectivo 2019-2020 a través de una fanpage en Facebook? Objetivo: Establecer una estrategia comunicacional para la difusión de eventos de Arte y Cultura de Guayaquil para promover la participación de los estudiantes. Hipótesis: Los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación Social de la UG se informarán y participarán de los eventos culturales de Guayaquil a través de una fan Page de Facebook. Variables: a) Estrategia de Comunicación b) Difusión de arte y cultura. Tipo: Descriptivo Diseño: no experimental – transeccional Técnicas: cualitativas – cuantitativas. Población 221 personas Propuesta: Creación de una fan Page.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA
dc.subjectFACEBOOK
dc.subjectCULTURA
dc.subjectARTE
dc.title“Estrategia de Comunicación para la difusión del arte y la cultura de Guayaquil en los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación, año lectivo 2019-2020 a través de una fanpage en Facebook”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución