bachelorThesis
“Estrategia de Comunicación para la difusión del arte y la cultura de Guayaquil en los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación, año lectivo 2019-2020 a través de una fanpage en Facebook”
Fecha
2020Autor
Alvarado Maquilón, Karla Nicole
Institución
Resumen
¿Cómo influye una estrategia de Comunicación para la difusión del arte y la cultura de Guayaquil en los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación, año lectivo 2019-2020 a través de una fanpage en Facebook? Objetivo: Establecer una estrategia comunicacional para la difusión de eventos de Arte y Cultura de Guayaquil para promover la participación de los estudiantes. Hipótesis: Los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación Social de la UG se informarán y participarán de los eventos culturales de Guayaquil a través de una fan Page de Facebook. Variables: a) Estrategia de Comunicación b) Difusión de arte y cultura. Tipo: Descriptivo Diseño: no experimental – transeccional Técnicas: cualitativas – cuantitativas. Población 221 personas Propuesta: Creación de una fan Page.