dc.contributorOchoa Herrera, Verónica Alexandra
dc.creatorMena Bazurto, José Andrés
dc.date.accessioned2020-10-15T16:18:49Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:46:21Z
dc.date.available2020-10-15T16:18:49Z
dc.date.available2023-03-09T15:46:21Z
dc.date.created2020-10-15T16:18:49Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6079155
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de estrategias para el aumento de las ventas en un corto y mediano plazo. En el primer capítulo se expone la realidad comercial de la empresa multinacional TIENS, que ya cuenta con 15 años dentro del mercado del multinivel y venta directa en el Ecuador, con 3 líneas de productos como Suplementos Alimenticios, Línea de Belleza y Equipos para la Salud; en el segundo capítulo se encuentran fundamentados los contenidos teóricos que serán de soporte para llevar acabo la siguiente investigación; en el tercer capítulo se analizarán de cerca a sus distribuidores quienes son el eje principal para el desarrollo de las estrategias de la compañía; concluyendo con el cuarto capítulo, siendo este la propuesta que TIENS tendrá para despuntar entre el sector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING MULTINIVEL
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTAS
dc.subjectVENTA DIRECTA
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleAnálisis Comercial del Multinivel Tiens para el desarrollo de Nuevas Estrategias de Ventas
dc.typebachelorThesis


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