dc.contributorTORRES RONQUILLO, EVELIN MSC
dc.creatorMOLINA YLLÁNEZ, ROBERTO ANTONIO
dc.date.accessioned2020-02-21T18:58:42Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:38:40Z
dc.date.available2020-02-21T18:58:42Z
dc.date.available2023-03-09T15:38:40Z
dc.date.created2020-02-21T18:58:42Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6077607
dc.description.abstractEl trabajo sistematiza la experiencia profesional, con el fin de generar conocimiento más sobre los procesos atencionales en niños y niñas de 6 A 11 años, aficionados a los videojuegos. Fundación NURTAC-Guayaquil. Los resultados de la experiencia Preprofesional se vinculan al proyecto “Niñez Positiva” para saber ¿Cómo son los procesos atencionales de los niños aficionados a los videojuegos? como eje central de la sistematización. La metodología es de corte cualitativa con alcances exploratorio; por medio de entrevistas semiestructuradas se procesó a través de análisis de contenido para dar respuesta a la pregunta, combinando teoría y práctica. Finalmente se socializaron las conclusiones de dicha experiencia sobre los resultados
dc.description.abstractThe work systematizes the professional experience, in order to generate more knowledge about the attention processes in children from 6 to 11 years of age who are fans of video games of the NURTAC Foundation - Guayaquil. The results of the pre-professional experience are linked to the “Positive Childhood” project to know how are the attention processes of children who love video games as the central axis of systematization. The methodology is qualitative with exploratory scope; through semi-structured interviews, it will be processed through content analysis to answer the question, combining theory and practice. Finally, the conclusions of this experience on the results will be socialized
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicologicas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectProcesos atencionales
dc.subjectentorno familiar
dc.subjectvideojuego
dc.subjectanálisis de contenido
dc.titlePROCESOS ATENCIONALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 11 AÑOS, AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS. FUNDACIÓN NURTAC-GUAYAQUIL
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución