dc.contributorYunga Pérez,Angélica Jacqueline
dc.creatorSoledispa Soledispa, Fátima María
dc.date.accessioned2020-02-18T13:51:14Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:38:15Z
dc.date.available2020-02-18T13:51:14Z
dc.date.available2023-03-09T15:38:15Z
dc.date.created2020-02-18T13:51:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6077525
dc.description.abstractEl presente proyecto investiga el mercado de la cosmética orgánica en Ecuador el desarrollo de nuevas marcas y los factores que influyeron para que esta demanda de productos cosméticos aumentará; en el marco teórico se mencionan temas de vital importancia que fundamentan la propuesta. Utilizando las debidas herramientas de investigación como grupo focal, entrevistas y encuestas se obtuvieron los datos para analizarlos, interpretarlos y proceder a elaborar el diseño de estrategias de introducción para la cera natural Sugaring. Toda la información obtenida servirá para destacar las ventajas competitivas que tiene el producto, es por eso que en las conclusiones se menciona la información más relevante este mercado como las tendencias, el crecimiento global, cifras estimadas para los siguientes años en cuanto a la rentabilidad de esta categoría, además se otorga una serie de recomendaciones que están conectadas a la propuesta y que seguramente funcionaran para obtener mejores resultados.
dc.description.abstractThe present research project the market of organic cosmetics in Ecuador the development of new brands and the factors that influenced this demand for cosmetic products will increase; In the theoretical framework, issues of vital importance that support the proposal are mentioned. Using the research tools as a focus group, interviews and surveys, data were obtained to analyze, interpret and proceed to develop the design of introduction strategies for the natural wax Sugaring. All the information obtained will serve to highlight the competitive advantages that the product has, which is why in the conclusions the most relevant information is mentioned in this market such as the trend, global growth, estimated figures for the coming years in terms of the profitability of This category also provides a series of recommendations that are connected to the proposal and that may work for better results.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPRODUCTOS COSMÉTICOS ORGÁNICOS
dc.subjectTENDENCIAS
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleAnálisis del mercado de productos cosméticos orgánicos para estrategias de introducción de la cera depilatoria natural SUGARING.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución