dc.contributorFalquéz Arce, Sergia Catalina
dc.creatorGutiérrez Tomalá, Evelyn Beatriz
dc.creatorGónez Cedeño, Diana Gabriela
dc.date.accessioned2020-02-05T15:26:18Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:36:58Z
dc.date.available2020-02-05T15:26:18Z
dc.date.available2023-03-09T15:36:58Z
dc.date.created2020-02-05T15:26:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6077256
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la introducción, basado en el análisis de un negocio de producción semi industrial con mano de obra artesanal local, producto que será dirigido a un segmento de mercado especifico, buscando satisfacer una necesidad a un determinado género. Buscando introducirse en el mercado con precios competitivos y ofreciendo calidad en sus productos a través de la creación de la empresa PALACIO SPRAY S.A. Esta empresa ofrecerá al mercado la elaboración de un producto de loción en spray bajo una marca y nombre comercial para poderla distribuir y comercializar en el mercado ecuatoriano. También es indispensable construir la propia marca, promoviendo consumir lo nuestro en vez de lo de afuera y así podemos generar más empleo y bajar las tasas de desempleos que presenta en la actualidad el país. Se realizara un estudio de mercado que den respuesta altas de respuesta reales de acuerdo a lo que se quiere saber y así hacer un análisis final del estudio, se trabajara mediantes encuestas, entrevistas, Focus Group que son fuentes primarias que en este caso será el segmento femenino entre edades de 15 años a 25 años y de 25 años en adelante. La empresa PALACIO SPRAY S.A busca tener una aceptación en el mercado por sus consumidores en menor tiempo posible por lo que se buscara establecer estrategias de Marketing para su comercialización en el mercado objetivo, dentro de estas estrategia se encontrara, promociones, descuentos, entre otras con el fin de tener una mejor ventaja frente a su competencia directa.
dc.description.abstractThis project is based on the introduction, based on the analysis of a semi industrial production business with local hand craftsmanship, product will be aimed at a specific market segment, seeking to satisfy a need for a certain genre. Looking enter the market with competitive prices and offering quality products through the creation of the company PALACE SPRAY S.A. This company will offer the market the development of a spray lotion product under a trademark and trade name so that it can distribute and market in the Ecuadorian market. It is also essential to build the brand itself, promoting consume ours rather than the outside so we can create more jobs and lower jobless rates presented today the country. a market study to give high response real answer according to what you want to know and thus make a final analysis of the study was carried out, mediantes surveys is work, interviews, Focus Group which are primary sources in this case is the segment women between the ages of 15 years to 25 years and 25 years and older. The company PALACE SPRAY SA seeks a market acceptance by consumers in shortest possible time so they seek to establish marketing strategies for marketing in the target market, within these strategy is found, promotions, discounts, including with in order having a better advantage over their competition.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.titleAnálisis para producción y comercialización de un Sprey Corporal femenino
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución