bachelorThesis
Análisis situacional de la pizzeria “O SOLE PIZZA” para el desarrollo de estrategias de BRANDING
Fecha
2019-09Autor
Caice Anchundia, Jordy Ufreddy
Institución
Resumen
La presente investigación denominada “Análisis situacional de la pizzería O Sole Pizza para el desarrollo de estrategias de branding” se elaboró con el interés de definir bien la marca para posicionar a O Sole Pizza y destaque de su competencia, para ello se procedió a utilizar la metodología con un enfoque cuantitativo y cualitativo, para determinar por medio de las encuestas, entrevistas y fichas de observaciones realizadas en los cuatro locales que se encuentran en la provincia del Guayas: Ceibos, Vía la Costa, Entre Ríos y Samborondón. Analizando estos resultados se realizó una propuesta de estrategia de branding de posicionamiento, en los medios de comunicación como las redes sociales, con la intención de promover la marca y publicidad exterior en cada uno de los locales nombrados. Se detalló los usos correctos e incorrectos del branding y se crearon las respectivas piezas publicitarias detallando la manera de cómo deben de usarse. The present research called “Situational analysis of the O Sole Pizza pizzeria for the development of branding strategies” was developed with the interest of defining the brand well to position O Sole Pizza and stand out from its competition, for this purpose we proceeded to use the methodology with a quantitative and qualitative approach, to determine through the surveys, interviews and observation sheets carried out in the four premises located in the province of Guayas: Ceibos, Vía la Costa, Entre Ríos and Samborondón. Analyzing these results, a positioning branding strategy proposal was made, in the media such as social networks, with the intention of promoting the brand and outdoor advertising in each of the named places. The correct and incorrect uses of branding were detailed and the respective advertising pieces were created detailing how they should be used.