bachelorThesis
Posicionamiento de una marca de ambientales Sweet para autos en el sector norte de Guayaquil
Fecha
2019Registro en:
APA
BINGQ-ISCE-19P88
Autor
Mendoza Arcos, Miguel Ángel
Institución
Resumen
Este proyecto está enfocado en la elaboración de un plan de posicionamiento en el que se establecen diferentes parámetros para una correcta diferenciación en el mercado ya sea resaltando los atributos del producto o las actitudes y capacidades del vendedor para seducir a los posibles compradores, visualizando oportunidades de negocio que logren potenciar la marca y resaltar su marca. La idea nació de un objetivo personal el cual es la creación y reconocimiento exitoso de una empresa la cual fue constituida el 24 de septiembre del 2016 y se continúa trabajando para lograr llegar a consolidarla como tal, tomando como fortaleza las debilidades de las empresas competidoras visualizadas en el mercado objetivo, ofreciendo una propuesta de valor Por medio de esta características tratamos de diferenciarnos de la competencia creando una estrategia de diferenciación resaltando las cualidades y beneficios que tendrá nuestro producto, haciéndolo visible para el cliente y que se una de las causas por las cuales se decida y se incline hacia la marca.