dc.contributorChacón Cardoso, Cynthia katherine
dc.creatorBorja Bedoya, Tanya Marylin
dc.date.accessioned2020-01-07T16:33:31Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:34:32Z
dc.date.available2020-01-07T16:33:31Z
dc.date.available2023-03-09T15:34:32Z
dc.date.created2020-01-07T16:33:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6076766
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de personas practican ejercicios y empiezan a comer saludable con más frecuencia ya que esto ayuda a prevenir y combatir muchas enfermedades a causa del sedentarismo, aparte qué ayuda a lucir bien mejorando la apariencia física, hoy en día existen varias marcas que incentivan al consumidor a realizar actividades físicas para captar la atención de sus clientes y ser mejor que la competencia, así como también crear productos de alimentación que se caracterizan por ser saludables en su gran parte, a través de los medios digitales diariamente se difunden un sin número de contenidos direccionados a la vida sana. En el presente proyecto de titulación se pretende analizar el comportamiento del consumidor sobre la comida saludable frente a la tendencia fitness y de qué forma algunas marcas motivan al consumidor a cambiar su estilo de vida, posteriormente saber la influencia que tienen los medios digitales sobre aquello.
dc.description.abstractNowadays most people practice exercises and start to eat healthy more frequently as this helps to prevent and fight many diseases due to sedentary lifestyle, apart from what helps to look good while improving physical appearance, today there are several brands that They encourage the consumer to perform physical activities to attract the attention of their customers and be better than the competition by making this type of marketing strategies, as well as creating products that are characterized by being healthy, through the digital media a daily diffusion is without number of contents directed to the healthy life. In the present project of degree intends to analyze the behavior of the consumer on the healthy food in front of the tendency fitness and of which form the marks motivate to the consumer to change his style of life later know the influence that the digital means have on that.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectALIMENTACIÓN SALUDABLE
dc.subjectFITNESS
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor sobre la comida saludable ante la tendencia fitness y la influencia que tienen los medios digitales.
dc.typebachelorThesis


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