bachelorThesis
Conocimiento del embalaje terciario en la formación pedagógica profesional
Fecha
2018-09Autor
Avelino Beltrán, Jimmy Stalin
Institución
Resumen
En este proyecto se referencia sobre reforzar las teorías que se
enseñanza en la facultad de filosofía, la baja calidad de la formación
pedagógica profesional de los estudiantes de Comercio Exterior de la
facultad de Filosofía, Letras Y ciencias de la Educación, desencadenada
por la desactualización del currículo institucional que no cubre la
información sobre el conocimiento del embalaje terciario como protector
de la mercadería. Se tiene como objetivo analizar el contenido sobre el
embalaje terciario y su aporte en la formación pedagógica profesional de
los estudiantes de tercer año en la carrera de Comercio Exterior en la
Facultad de Filosofía. Se utiliza un análisis hipotético deductivo, con el
cual se vuelve imperativo la aplicación de esta propuesta porque permitirá
a los estudiantes realizar una actividad comercial dirigida al comercio
internacional de forma más eficiente y eficaz. In this project reference is made to reinforce the theories taught in the
Faculty of Philosophy, the low quality of the professional pedagogical
training of foreign trade students of the Faculty of Philosophy, Letters and
Education Sciences, triggered by the outdated Institutional curriculum that
does not cover information on knowledge of tertiary packaging as a
protector of the merchandise. Its objective is to analyze the content on
tertiary packaging and its contribution in the professional pedagogical
training of third-year students in the Foreign Trade program at the Faculty
of Philosophy. A hypothetical deductive analysis is used, with which the
application of this proposal becomes imperative because it will allow the
students to carry out a commercial activity directed to international trade in
a more efficient and effective way