dc.contributorVargas Flores Jhonny Amet
dc.creatorOsorno Baquerizo, Dalton Jared
dc.date.accessioned2019-10-15T19:08:38Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:23:47Z
dc.date.available2019-10-15T19:08:38Z
dc.date.available2023-03-09T15:23:47Z
dc.date.created2019-10-15T19:08:38Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6074483
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es formulado y sistematizado en su desarrollo. En el planteamiento del problema busca conocer con claridad y precisión la realidad laboral de los comunicadores sociales con discapacidad visual egresados de FACSO UG en la ciudad de Guayaquil. Se establecen objetivos para la investigación en busca de soluciones para la problemática tratada. Para el soporte se recopiló informaciones bibliográficas del contexto mundial, continental y nacional, además de las legales relativas al contenido para darle relevancia al asunto investigado. Al ser un tema de carácter social es una investigación mixta porque utiliza métodos, técnicas y herramientas cualitativas y cuantitativas para la recolección de datos que permitieron el desarrollo de una propuesta factible y viable con sus respectivos objetivos, diseño y elaboración de conclusiones y recomendaciones. De llegar a ejecutarse la propuesta del proyecto de investigación se logrará la verdadera inclusión laboral de comunicadores sociales con discapacidad visual y su desarrollo profesional en medios radiofónicos de la ciudad de Guayaquil
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREALIDAD LABORAL
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUAL
dc.subjectCARÁCTER SOCIAL
dc.subjectINCLUSIÓN LABORAL.
dc.titleAnálisis Comunicacional de la Inclusión Laboral en Medios Radiofónicos en Guayaquil y su incidencia en Comunicadores con discapacidad visual, EGRESADOS de FACSO UG, 2019.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución