dc.contributorMorán Cárdenas Gina
dc.creatorVizcaino Onofre, Alberto Lenin
dc.date.accessioned2019-10-07T20:04:23Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:23:00Z
dc.date.available2019-10-07T20:04:23Z
dc.date.available2023-03-09T15:23:00Z
dc.date.created2019-10-07T20:04:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6074329
dc.description.abstract¿Cómo se implementaría la comunicación como herramienta de aprendizaje andragógico entre docentes y estudiantes unidad educativa fiscomisional semipresencial "Don Bosco" extensión "Néstor Astudillo" Objetivo General: Diagnosticar la comunicación y el manejo de la andragogía como herramienta educacional y su influencia de la misma a través de los docentes en la formación de los estudiantes del colegio a semipresencial fiscomisional “Don Bosco” ext. Néstor Astudillo Hipótesis: La aplicación de la comunicación como herramienta de aprendizaje andragógico dará resultados positivos en los estudiantes del colegio fiscomisional semipresencial Don Bosco, extensión Néstor Astudillo. Variables: comunicación-andragogía. Enfoque: mixto, cuantitativo-cualitativo. Diseño: no experimental. Tipo: descriptiva. Metodología: estructuralista. Propuesta: Crear un manual digital de técnicas de comunicación para el aprendizaje andragógico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANDRAGOGÍA
dc.subjectHERRAMIENTA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE.
dc.titleLa Comunicación como herramienta de inclusión en el manejo de la Andragogía en la unidad educativa fiscomisional semipresencial "DON BOSCO" extensión "NÉSTOR ASTUDILLO"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución