bachelorThesis
Inteligencia interpersonal en la multiculturalidad del subnivel básico.
Fecha
2019Registro en:
APA
BFILO-PD-LP1/17/453
Autor
Tobar Bermúdez, Yesenia Lisbeth
Institución
Resumen
El presente proyecto educativo tiene como finalidad analizar la influencia
de la inteligencia interpersonal en la multiculturalidad de los estudiantes
de subnivel séptimo básico de la Escuela de Educación Básica Carlos
Luis Plaza Dañín. Dicha investigación se realiza a través de un estudio
bibliográfico para conocer sobre la problemática y sus antecedentes; y de
campo para extraer información directamente de los protagonistas del
problema, logrando interpretar que los docentes desconocen de
actividades para el desarrollo de la inteligencia interpersonal, debido que
los estudiantes manifiestan diferencias culturales con otros compañeros,
lo cual impide que las clases se desarrollen con normalidad. Esto motiva a
la realización del proyecto y para solucionar el problema se propone el
diseño de una guía de actividades para la diversidad.