dc.contributorTroya Morejón, Imelda
dc.creatorMedina Medina, María Julia
dc.date.accessioned2019-08-14T20:10:31Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:13:52Z
dc.date.available2019-08-14T20:10:31Z
dc.date.available2023-03-09T15:13:52Z
dc.date.created2019-08-14T20:10:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-EP/10/219
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6072396
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación, es identificar las actividades lúdicas que influyen en el desarrollo del aprendizaje lógico matemático de los niños del subnivel 2 grupo 3 a 4 años mediante una investigación de campo, para diseñar una guía de actividades lúdicas dirigida a los docentes. En la ciudad de Guayaquil los docentes de diferentes instituciones educativas sobre todo de las fiscales aplican de manera limitada las actividades lúdicas dando como consecuencia la falta de interés de los estudiantes, La variable independiente son la actividades lúdicas y la independiente el aprendizaje lógico matemático, la investigación es de campo, Descriptiva, Explicativa, Propositiva, resultado de la encuesta de la docentes: se necesita cambiar la metodología pero necesita material para poder mejorar y que falta tiempo para una planificación más compleja. Se elaboró una guía didáctica con actividades lúdicas dirigidas a los docentes para mejorar el proceso de estimulación dentro del aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICAS
dc.subjectAPRENDIZAJE LÓGICO MATEMÁTICO
dc.titleActividades lúdicas en el aprendizaje lógico matemático.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución