dc.contributorHuayamave Navarrete, Pilar
dc.creatorBravo Delgado, Lady Vanessa
dc.creatorSuarez Barzola, Kevin Eduardo
dc.date.accessioned2019-07-18T14:23:27Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:10:12Z
dc.date.available2019-07-18T14:23:27Z
dc.date.available2023-03-09T15:10:12Z
dc.date.created2019-07-18T14:23:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P162
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071601
dc.description.abstractDesde los inicios de la humanidad ha existido la oratoria convirtiéndose en una actividad necesaria para el desarrollo socio cultural del individuo, en la actualidad es una práctica sobrevalorada debido a que, las actividades que se realizan en clases se enfocan en la lectura y escritura restando importancia a la expresión oral y al desarrollo del aprendizaje significativo; información que se contrasta con los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón en donde se evidencian falencias en cuanto al análisis y sustentación oral de opiniones, aun cuando los docentes enfatizan la importancia de la misma, la educación actual debe complementarse con las nuervas tecnologías con el fin de alcanzar una integralidad en el educando a nivel social y cultural, es así que el presente trabajo plantea una guía interactiva usando diversos textos para fomentar el desarrollo de la identidad cultural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectORATORIA
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL
dc.titleOratoria en el desarrollo de la identidad cultural.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución