dc.contributor | Huayamave Navarrete, Pilar | |
dc.creator | Bravo Delgado, Lady Vanessa | |
dc.creator | Suarez Barzola, Kevin Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T14:23:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T15:10:12Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T14:23:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T15:10:12Z | |
dc.date.created | 2019-07-18T14:23:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PMP-19P162 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41644 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071601 | |
dc.description.abstract | Desde los inicios de la humanidad ha existido la oratoria convirtiéndose en una actividad necesaria para el desarrollo socio cultural del individuo, en la actualidad es una práctica sobrevalorada debido a que, las actividades que se realizan en clases se enfocan en la lectura y escritura restando importancia a la expresión oral y al desarrollo del aprendizaje significativo; información que se contrasta con los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón en donde se evidencian falencias en cuanto al análisis y sustentación oral de opiniones, aun cuando los docentes enfatizan la importancia de la misma, la educación actual debe complementarse con las nuervas tecnologías con el fin de alcanzar una integralidad en el educando a nivel social y cultural, es así que el presente trabajo plantea una guía interactiva usando diversos textos para fomentar el desarrollo de la identidad cultural. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ORATORIA | |
dc.subject | IDENTIDAD CULTURAL | |
dc.title | Oratoria en el desarrollo de la identidad cultural. | |
dc.type | bachelorThesis | |