bachelorThesis
Estrategias didácticas en el aprendizaje significativo del sub nivel medio.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PD-LP1/19/074
Autor
Cortez Cortez, Julio Cesar
Rodríguez Baque, Johan Eufracio
Institución
Resumen
Este proyecto educativo se llevó a cabo sobre las estrategias didácticas
en el aprendizaje significativo fue factible porque mediante encuestas
realizadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Plan Internacional”,
se identificó que los estudiantes tienen problemas de aprendizaje en la
formación académica y un clima inflexible en el aula de clases. En la
metodología de la investigación se utilizó las variables cualitativas,
cuantitativas acorde a la ejecución, una investigación de campo realizada
en la institución que nos permitió obtener datos, con el diseño de la Guía
de actividades Didácticas se pretende motivar y concienciar a los a los
Docentes a usar correctamente las estrategias didácticas dentro del aula
de clases. Se les realizara una encuesta a los estudiantes de segundo
año de educación básica y una entrevista a los docentes de la institución
educativa cuyo objetivo será Examinar la aplicación de estrategias
didácticas en el desempeño áulico mediante una investigación
bibliográfica y de campo en los estudiantes del segundo año de
educación básica de la Unidad Educativa “Plan Internacional”