bachelorThesis
Desarrollo del pensamiento crítico en el aprendizaje significativo.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PD-LP1/17/431
Autor
Bustamante Yépez, Henry Nestor
León Fernández, Verónica Viviana
Institución
Resumen
diagnosticar la problemática existente en la educación de los estudiantes.
El proyecto educativo, intenta ser una herramienta útil para dar a conocer
un modelo diferente, hacia nuevas estrategias didácticas con un enfoque
a las destrezas a desarrollarse en la escuela, con el propósito de generar
aprendizajes y aumentar la calidad del aprendizaje significativo en los
estudiantes del establecimiento educativo. Esta investigación educativa,
cuenta con los métodos inductivo, deductivo analítico sintético, analítico
científico y presenta como instrumentos educativos la encuesta y la
entrevista. El objetivo del proyecto, consiste en el diseño y aplicación de
una guía de estrategias didácticas, que genere perfeccionar el proceso de
enseñanza aprendizaje, para lograr un aprendizaje significativo integral,
con habilidades y destreza, que permita mejorar el rendimiento académico
de los estudiantes de la escuela.