bachelorThesis
Programas de televisión Reality Show, su impacto en el imaginario colectivo de padres de familia de 35-45 años, Cooperativa 4 de Diciembre, Mapasingue Oeste, Guayaquil, 2019
Fecha
2019Autor
Rodríguez Mora, Lucy Carolina
Institución
Resumen
La televisión es un medio masivo de comunicación, es una herramienta de
persuasión, desde hace varios años los programas de entretenimiento tipo reality
show en muchos países van en aumento, a nivel nacional dan mucho de qué hablar
por parte de la audiencia por el formato que muchos realities emplean. Este tipo de
programas por muchas personas son considerados por unos sin importancia y por
otros de poca importancia, la situación es que los padres de familia a pesar de pensar
de esa manera aun así siguen visualizando esos contenidos, es así como nos
preguntamos: ¿Los reality shows impactan de manera significativa en el imaginario
colectivo de los padres de familia de la Cooperativa 4 de Diciembre? Por esa razón
se analiza los reality shows y los efectos que producen en los padres de familia de
35-45 años, como ejemplos a seguir de sus hijos.