dc.contributorBastidas Muñoz, Eneida
dc.creatorCruz Martínez, Alexandra Elizabeth
dc.creatorEspinoza Murillo, Marilyn Jazmín
dc.date.accessioned2019-06-27T22:48:29Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:49Z
dc.date.available2019-06-27T22:48:29Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:49Z
dc.date.created2019-06-27T22:48:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P73
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071079
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado en la problemática de los recursos educativos digitales, basándonos en la interacción de los estudiantes con aquellos, su utilización interviene en la capacidad creativa que poseen, para mejorar el aprendizaje de la asignatura de emprendimiento y gestión, la cual deberá estar organizada, motivada e inspirada para crear una guía didáctica la cual es un documento pedagógico orientador facilitando la tarea del maestro en la planificación, ejecución y evaluación del trabajo ya que en las aulas de clases en la actualidad carecen de elementos digitales que limitan el ingenio de los estudiantes, por lo que en el marco teórico fundamentamos la relación de los recursos digitales como clave para su formación profesional, dando como resultado, un ambiente agradable, en donde se comprobará que los educandos anhelan profundizar en el conocimiento de la tecnología para apoyar procesos de enseñanza y aprendizaje en distintos contextos de la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
dc.titleRecursos educativos digitales en la asignatura de emprendimiento y gestión.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución