bachelorThesis
Modelo del aprendizaje experiencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Fecha
2019Registro en:
APA
BFILO-PMP-19P03
Autor
Marcillo Cantos, Madelane Fernanda
Veloz Choez, Elena Janeth
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación enmarca el análisis del modelo del
aprendizaje experiencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los
estudiantes de 3ero BGU de la Unidad Educativa Universitaria “Dr.
Francisco Huerta Rendón en la asignatura de emprendimiento y gestión,
como objetivos se busca influir en un aprendizaje basado en los pilares del
conocimiento para que los estudiantes se han capaces de afrontar la
realidad del entorno que los rodea, para esto se realizó una investigación
etnográfica, bibliográfica que permitió indagar en las metodologías
actualmente utilizadas por los docentes en el aula de clases, y la
importancia que presentan los miembros de la comunidad educativa por
mejorar la calidad de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes por medio
de la experiencia, se obtuvo resultados positivos en instrumentos de
investigación para la aplicación y posterior elaboración de una guía
didáctica que contenga actividades que fomenten la práctica y experiencia.