dc.contributorManosalvas Tola, Miltón Israel
dc.creatorJiménez Beltrán, Glenda Paola
dc.date.accessioned2019-04-23T15:49:11Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:59:38Z
dc.date.available2019-04-23T15:49:11Z
dc.date.available2023-03-09T14:59:38Z
dc.date.created2019-04-23T15:49:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6069207
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación presenta un estudio basado en la comercialización de la industria textil, el objetivo consistió en analizar las causas que han afectado en los últimos tiempos la compra y venta de los productos textil y como han bajado las ventas de las empresas dedicadas a la comercialización de la industria textil., identificando sus factores, de esta manera poder evaluar aspectos de mejora a través de un diagnóstico basado en encuestas a los habitantes del sector y a los comerciantes del sector textil. Dentro de los objetivos de la presente investigación se busca dar a conocer cuál es la situación actual por la que atraviesan estas empresas y así poder determinar los diversos componentes que influyen en el declive del sector textil en la ciudad de Guayaquil. El contenido de la investigación posee información histórica de cómo surgió la industria de textil, cuenta con un diseño metodológico que está basado mediante una investigación científica, donde se determinaron las principales problemáticas y los objetivos de solución. En el tercer capítulo se presenta las propuestas para contrarrestar los efectos que han deteriorado la capacidad competitiva de éste sector
dc.description.abstractThis research project presents a study based on the commercialization of the textile industry, the objective was to analyze the causes that have affected in recent times the purchase and sale of textile products and as has lowered the corporate income devoted to the marketing of the textile industry., identifying the factors thus to assess areas for improvement through a survey based on the inhabitants of the sector and textile traders diagnosis. Among the objectives of this research seeks to publicize what the current situation being experienced by these companies and thus determine the various components that influence the fall of the textile sector in the country. The content of the research has historical information on how the textile industry emerged. It has a methodological design based on scientific research, where the main problems and objectives were determined.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectINDUSTRÍA TEXTÍL
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectTECNOLODÍA
dc.titleEstudio de la comercialización de la industria textil en Guayaquil año 2016
dc.typebachelorThesis


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