bachelorThesis
Fotomontaje y Matte painting y su aplicación como herramienta de apoyo en el marketing publicitario de medios impresos en Guayaquil.
Fecha
2019-04Autor
Córdova Alvarado, Juan Carlos
Institución
Resumen
La comunicación visual, se lo entiende como una agrupación de mensajes realizados con imágenes o textos en ocasiones genera una representación de lo que se quiere transmitir al público objetivo. Por ende, la utilización de la correcta composición es muy importante para la realización de un trabajos académico o publicitario. En la comunicación visual, genera un amplio campo de estudio, al saberla utilizar se podrá aprovechar sus grandes ventajas de uso. En el presente proyecto se analiza, las distintas técnicas publicitarias como son el fotomontaje y matte painting en la comunicación visual con la creación de escenarios imaginarios utilizando los recursos como son la utilización de fotografías, ilustraciones e incluso el modelado 3D, para lograr resultados de composiciones fotorrealistas. La creación de la guía como objetivo principal es de proporcionar una forma de ayuda a los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico en sus trabajos académicos.