bachelorThesis
Uso de las redes sociales en la educomunicación de la Unidad educativa fiscal Durán 2018.
Fecha
2019-04Autor
Alvear Lozano, Kelly Michell
Institución
Resumen
Problema: ¿Cómo influye el uso de las redes sociales en la educomunicación de la Unidad Educativa Fiscal “Durán” año 2018? Objetivo general: Determinar el uso de las redes sociales en la educomunicación de la Unidad Educativa Fiscal “Durán” año 2018. Hipótesis: El aporte de la educomunicación en conjunto con el análisis del uso de las redes sociales por parte de los alumnos de la Unidad Educativa Fiscal “Durán”, cataliza la determinación del enfoque educomunicativo instrumental y los tipos de redes sociales a tener en cuenta para la educación adolescente. Variables: redes sociales y educomunicación. Enfoque: mixto. Diseño: no experimental-transeccional. Tipo: descriptivo. Metodología: fenomenología. Muestra: intencional. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: diseñar de una página web para el análisis del uso de las redes sociales de manera educomunicacional en la Unidad Educativa Fiscal “Durán” año 2018.