bachelorThesis
Branding: propuesta de estilización de marca y material promocional para el área nacional de recreación Isla Santay ubicada en la provincia del Guayas
Fecha
2018-12Autor
Aucapiña Alvarado, Alicia Anabel
Institución
Resumen
El branding es importante dentro del marketing, buscas trasmitir al público objetivo, cualidad y valores que la marca posee de forma creativa y estratégica esto permite que se diferencien de la competencia, el objetivo del branding es construir una marca poderosa y exitosa para lograr un posicionamiento dentro de un mercado o target. La importancia del presente trabajo parte de la información obtenida durante el proceso de indagación , donde se determinó que tanto los turistas y los habitantes de la Isla Santay no se siente identificados ni atraídos hacia la marca que esta posee actualmente, con la información adquirida durante la indagación se estableció una propuesta para estilizar la marca y desarrollo de material promocional para el Área de Recreación Isla Santay la cual se encuentra situada en la provincia del Guayas, con la finalidad de atraer a los turistas y que los habitantes se sientan representados por esta marca.