dc.contributorLitardo Ávila, Mariela Estefanía
dc.creatorMendoza Andrade, Jenniffer Paola
dc.date.accessioned2018-12-18T16:26:43Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:50:02Z
dc.date.available2018-12-18T16:26:43Z
dc.date.available2023-03-09T14:50:02Z
dc.date.created2018-12-18T16:26:43Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36907
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066982
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal saber si influye la publicidad en la elección de servicios médicos, a través de las distintas técnicas de investigación se pudo recopilar información y así tener una visión más clara acerca de la percepción que tienes los pacientes o clientes con respecto al centro de terapia física. En esta investigación se usó instrumentos como: encuestas y observación participativa para así conocer las perspectivas y motivaciones de los pacientes o clientes. Para cumplir con el objetivo se realizó la investigación cualitativa para percibir el comportamiento y de dónde provenían el grupo objetivo, la investigación cuantitativa para identificar la manera en que se informan o se enteran del servicio que brindan en R.AD. (Rosibel, Ana, Daniel), la investigación de campo permitió entender mejor cada partícipe del centro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPUBLICIDAD Y SALUD
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOS
dc.subjectENGAGEMENT
dc.subjectMARKETING MÉDICO
dc.subjectMARKETING WOM
dc.titleInfluencia de la publicidad en el centro de terapia física R.A.D. Rosibel, Ana, Daniel ubicado en Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución