bachelorThesis
Influencia de la publicidad en el centro de terapia física R.A.D. Rosibel, Ana, Daniel ubicado en Guayaquil
Fecha
2018-12Autor
Mendoza Andrade, Jenniffer Paola
Institución
Resumen
El presente trabajo tuvo como objetivo principal saber si influye la publicidad en la elección de
servicios médicos, a través de las distintas técnicas de investigación se pudo recopilar
información y así tener una visión más clara acerca de la percepción que tienes los pacientes o
clientes con respecto al centro de terapia física.
En esta investigación se usó instrumentos como: encuestas y observación participativa para así
conocer las perspectivas y motivaciones de los pacientes o clientes.
Para cumplir con el objetivo se realizó la investigación cualitativa para percibir el
comportamiento y de dónde provenían el grupo objetivo, la investigación cuantitativa para
identificar la manera en que se informan o se enteran del servicio que brindan en R.AD.
(Rosibel, Ana, Daniel), la investigación de campo permitió entender mejor cada partícipe del
centro.