dc.contributorYunga Pérez Angélica Jacqueline
dc.creatorTola Morales, Sally Nina
dc.date.accessioned2018-12-14T13:32:11Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:49:42Z
dc.date.available2018-12-14T13:32:11Z
dc.date.available2023-03-09T14:49:42Z
dc.date.created2018-12-14T13:32:11Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066906
dc.description.abstractEl presente estudio está centrado en un plan de comunicación con estrategias actuales como son las acciones BTL y OTL, los medios BTL más utilizados en un posicionamiento, las relaciones públicas, los tipos y estrategias del posicionamiento, así como la imagen, reputación corporativa y la responsabilidad social corporativa. La investigación propone una forma de comunicarse tanto externamente como internamente de una manera más planificada y actualizada. Este proyecto de titulación aplica un modelo más creativo, interactivo y dinámico para el posicionamiento de una ONG en una empresa reconocida de la ciudad y a la vez su obtención como contribuyente activo. En sí tiene como finalidad presentar un plan comunicacional piloto para que este pueda ser replicado por la Asociación Amigos MIRA en sus benefactores futuros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
dc.titlePlan comunicacional para el posicionamiento de la asociación amigos mira, cliente Ajecuador, s.a. de la ciudad de Guayaquil año 2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución