bachelorThesis
Los recursos multimedia para elevar el conocimiento de las partes y funciones del CPU.
Fecha
2018Registro en:
BFILO-PSM-18P201
Autor
Almeida Alvarez, Jorge Luis
Burgos Vélez, Andrea Stefania
Institución
Resumen
Este proyecto de investigación analiza el tema “Los recursos multimedia para elevar el conocimiento en las partes y funciones del CPU” en los estudiantes de 2do de bachillerato; buscando erradicar los inconvenientes y falencias encontradas en el lugar donde se sitúa la situación conflicto, analizando el diagnóstico del nivel de conocimiento de los estudiantes acerca de las partes y funcionamiento del CPU, se permite afirmar que, dicho nivel es bajo, con tendencia a la nulidad, lo cual afecta con la seguridad de sus conocimientos que deberían de dominar ya que pertenecen a su especialidad. Se mantiene como objetivo determinar la incidencia del uso de los recursos multimedia en el conocimiento de las partes y funciones del CPU, mediante una investigación de campo y estudios bibliográficos, para el desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada, que permita elevar el conocimiento de los estudiantes y mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. This research project analyzes the topic "The multimedia resources to raise the knowledge in the parts and functions of the CPU" in the students of the 2nd baccalaureate; seeking to eradicate the inconveniences and shortcomings found in the place where the conflict situation is located, analyzing the diagnosis of the level of knowledge of the students about the parts and operation of the CPU, it is allowed to affirm that, said level is low, with a tendency to nullity, which affects the security of their knowledge they should master as they belong to their specialty. The aim is to determine the incidence of the use of multimedia resources in the knowledge of the parts and functions of the CPU, through field research and bibliographical studies, for the development of a mobile application of augmented reality, which will raise the knowledge of students and improve the teaching and learning process.