bachelorThesis
Estudio de posicionamiento del centro médico optometrista Jaramillo y desarrollo de marca
Fecha
2018-11Autor
Rodríguez Herrera, Katherine Violeta
Institución
Resumen
Este proyecto tiene como iniciativa hacer el estudio pertinente que permita conocer el
posicionamiento de la marca, cuya finalidad será conocer la percepción del público en
relación al Centro Médico Optometrista Jaramillo, se indagará en realizar un estudio de la
marca, la propuesta es el desarrollo de un manual de marca, es un instrumento que indica la
aplicación apropiada para dar una imagen adecuada al Centro Óptico. Se utilizó la
metodología y técnicas para el desarrollo del manual y así poder alcanzar el posicionamiento
de la marca, en el mercado de los Centros Ópticos, el desarrollar esta propuesta daremos a
conocer que se puede mejorar el servicio e imagen de un negocio o empresa, las pautas
realizadas con el manual de marca se dará una estrategias e instrucciones que el/la propietario
(a), puede aplicar en su negocio, así ayudará a tener en cuenta la importancia de la imagen e
identidad corporativa.