dc.contributorTobar Bohórquez, María
dc.creatorPreciado Cayetano, Betsy Katherine
dc.creatorPezo Cayetano, Juana Lorena
dc.date.accessioned2018-11-22T20:06:40Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:46:28Z
dc.date.available2018-11-22T20:06:40Z
dc.date.available2023-03-09T14:46:28Z
dc.date.created2018-11-22T20:06:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/051
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066168
dc.description.abstractEl trabajo propone metodologías y estrategias con base en las fuentes teóricas consultadas, así como en los resultados encontrados en la población seleccionada, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes. Algunos de los instrumentos empleados para la recolección de los datos fueron: la entrevista a la rectora del plantel, la observación a estudiantes y cuestionarios a padres de familia. La búsqueda pertenece al modo factible, porque se llevó a cabo con varios métodos de investigación que son de campo, bibliográficos, descriptivo, a la vez se utilizó diferentes tipos de métodos, se tomaron en cuenta los objetivos así mismo el problema y las variables relacionadas en el presente trabajo, con toda esta información permitió hacer un análisis profundo de resultados para poder plantear las conclusiones y recomendaciones, por lo que también sirvió para elaborar la propuesta de talleres de métodos para lecturas en el desarrollo y el aprendizaje del estudiante en poder mejorar la calidad del rendimiento escolar las cuales se llevó a cabo con diez talleres de lecturas, este contenido fue útil a los docentes al momento de ejecutar las actividades dentro del salón de clases.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.titleMétodos de enseñanza aprendizaje en la comprensión lectora.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución