dc.contributor | Tobar Bohórquez, María | |
dc.creator | Preciado Cayetano, Betsy Katherine | |
dc.creator | Pezo Cayetano, Juana Lorena | |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T20:06:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:46:28Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T20:06:40Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:46:28Z | |
dc.date.created | 2018-11-22T20:06:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-LP1/19/051 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36061 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6066168 | |
dc.description.abstract | El trabajo propone metodologías y estrategias con base en las fuentes
teóricas consultadas, así como en los resultados encontrados en la
población seleccionada, con la finalidad de promover el desarrollo de la
comprensión lectora en los estudiantes. Algunos de los instrumentos
empleados para la recolección de los datos fueron: la entrevista a la
rectora del plantel, la observación a estudiantes y cuestionarios a padres
de familia. La búsqueda pertenece al modo factible, porque se llevó a
cabo con varios métodos de investigación que son de campo,
bibliográficos, descriptivo, a la vez se utilizó diferentes tipos de métodos,
se tomaron en cuenta los objetivos así mismo el problema y las variables
relacionadas en el presente trabajo, con toda esta información permitió
hacer un análisis profundo de resultados para poder plantear las
conclusiones y recomendaciones, por lo que también sirvió para elaborar
la propuesta de talleres de métodos para lecturas en el desarrollo y el
aprendizaje del estudiante en poder mejorar la calidad del rendimiento
escolar las cuales se llevó a cabo con diez talleres de lecturas, este
contenido fue útil a los docentes al momento de ejecutar las actividades
dentro del salón de clases. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.title | Métodos de enseñanza aprendizaje en la comprensión lectora. | |
dc.type | bachelorThesis | |