dc.contributorBarros Morales, Franklin
dc.creatorRobles Rosado, Rita Roxana
dc.date.accessioned2018-11-15T22:32:42Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:45:44Z
dc.date.available2018-11-15T22:32:42Z
dc.date.available2023-03-09T14:45:44Z
dc.date.created2018-11-15T22:32:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/18/035
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065989
dc.description.abstractEl Buen Vivir forma parte de los modelos de calidad de vida que han impulsado particularmente a los actores sociales. En nuestro país, dichas reivindicaciones fueron reconocidas e incorporadas en la Constitución, convirtiéndose entonces en los principios y orientaciones del nuevo pacto social. Por ello en la Escuela Fiscal Guillermo Soto Zatízabal se vio la necesidad de afianzar los principios del Buen Vivir que permitan la sana convivencia y el desarrollo armónico del proceso de enseñanza – aprendizaje. Se implementó un taller de coaching a través del cual se sensibilizó a los estudiantes para que comprendieran que todos tenemos derecho a recibir buen trato, cuidado y amor. Se incentivó a pensar que las acciones se relacionan con las emociones y que se puede aprender a manejarlas para no hacer daño a otras personas. Como resultado la comunidad educativa adquirió los compromisos sociales identitarios que vayan en pro de una educación de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONVIVENCIA ARMÓNICA
dc.subjectBUEN VIVIR
dc.subjectCOACHING
dc.titleEl buen vivir en la convivencia armónica. Propuesta:
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución