dc.contributor | Barros Morales, Franklin | |
dc.creator | Robles Rosado, Rita Roxana | |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T22:32:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:45:44Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T22:32:42Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:45:44Z | |
dc.date.created | 2018-11-15T22:32:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-LP1/18/035 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35877 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065989 | |
dc.description.abstract | El Buen Vivir forma parte de los modelos de calidad de vida que han impulsado particularmente a los actores sociales. En nuestro país, dichas reivindicaciones fueron reconocidas e incorporadas en la Constitución, convirtiéndose entonces en los principios y orientaciones del nuevo pacto social. Por ello en la Escuela Fiscal Guillermo Soto Zatízabal se vio la necesidad de afianzar los principios del Buen Vivir que permitan la sana convivencia y el desarrollo armónico del proceso de enseñanza – aprendizaje. Se implementó un taller de coaching a través del cual se sensibilizó a los estudiantes para que comprendieran que todos tenemos derecho a recibir buen trato, cuidado y amor. Se incentivó a pensar que las acciones se relacionan con las emociones y que se puede aprender a manejarlas para no hacer daño a otras personas. Como resultado la comunidad educativa adquirió los compromisos sociales identitarios que vayan en pro de una educación de calidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | CONVIVENCIA ARMÓNICA | |
dc.subject | BUEN VIVIR | |
dc.subject | COACHING | |
dc.title | El buen vivir en la convivencia armónica. Propuesta: | |
dc.type | bachelorThesis | |