dc.contributorHerrera Espinoza, Viviana
dc.creatorHanna Plúas, Kelly Annabell
dc.creatorQuijije Quimis, Mariuxi Adriana
dc.date.accessioned2018-11-13T21:58:55Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:45:19Z
dc.date.available2018-11-13T21:58:55Z
dc.date.available2023-03-09T14:45:19Z
dc.date.created2018-11-13T21:58:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/19/279
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065892
dc.description.abstractLos nuevos desafíos educativos se enfrentan a dificultades en el proceso del aprendizaje, la lectura juega un papel fundamental en el proceso de adquisición de conocimientos, debido el escaso dominio de métodos lingüísticos se ha generado el desinterés por desarrollar hábitos lectores, a esto se le atribuye la escasa práctica de lectura comprensiva en el ejercicio de las clases, en el presente estudio se pretende aplicar los métodos lingüísticos en el perfeccionamiento de la lectura comprensiva, donde los aprendices sean generadores de su propio aprendizaje a partir de su iniciativa, fomentando buenas practicas lectoras. Se detalla la elaboración de un taller direccionado a mejorar la comprensión lectora, a través de la selección de contenidos determinados de la obtención de datos precisos reflejados en la investigación. Se considera que el presente estudio permite que se fortalezca la comprensión lectora a través del manejo de métodos lingüísticos por parte de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVA
dc.subjectMÉTODOS LINGÜÍSTICOS
dc.titleLos métodos lingüísticos en la lectura comprensiva.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución