dc.contributor | Baque Pibaque, Liliana | |
dc.creator | Herrera Aguilar, Brenda Ángela | |
dc.creator | Sánchez Castro, Celina Magali | |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T16:34:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:44:36Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T16:34:00Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:44:36Z | |
dc.date.created | 2018-11-28T16:34:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BPARV-PEP-18P053 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36229 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065722 | |
dc.description.abstract | El actual proyecto se encuentra apoyado en la investigación realizada en la Escuela Fiscal Isidro Ayora localizada en Los Vergeles, zona 8, distrito 7, parroquia Pascuales, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, durante el período 2017 – 2018. Se pudo observar problemas en el desarrollo de las habilidades creativas de juegos tranquilos lo que implica que los estudiantes no puedan sacar provecho de las actividades establecidas por los docentes, este problema también se da por la falta de materiales y desconocimiento de la manipulación de los juegos tranquilos. Con la implementación de una guía didáctica, se podrá ayudar tanto a docentes, representantes legales, que ellos a su vez ayudaran a los estudiantes para que puedan desarrollar la motricidad fina. | |
dc.description.abstract | The current project is supported by the investigation carried out at the Isidro Ayora Public School located in Los Vergeles, zone 8, district 7, Pascuales parish, Guayaquil canton, Guayas province, during the period 2017 - 2018. Problems were observed in the development of creative skills of quiet games which implies that students can not take advantage of the activities established by teachers, this problem is also due to the lack of materials and ignorance of the manipulation of quiet games. With the implementation of a didactic guide, it will be able to help both teachers and legal representatives, who in turn will help the students so that they can develop fine motor skills. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | HABILIDADES | |
dc.subject | GUÍA | |
dc.subject | MOTRICIDAD | |
dc.subject | SKILLS | |
dc.subject | GUIDANCE | |
dc.subject | MOTOR SKILLS | |
dc.title | Las habilidades creativas en el desarrollo de ambientes de juegos tranquilos en niños de 5 a 6 años. | |
dc.type | bachelorThesis | |