dc.contributorQuiñonez Medina, Mercedes del Rosario
dc.creatorGonzález Quiñonez, Alba Janeth
dc.date.accessioned2018-11-08T19:02:53Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:44:27Z
dc.date.available2018-11-08T19:02:53Z
dc.date.available2023-03-09T14:44:27Z
dc.date.created2018-11-08T19:02:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-EP6/10/039
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065686
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda un tema muy importante como lo son las técnicas lúdicas y el desarrollo motriz grueso, el cual se encuentra en el mundo entero como una necesidad prioritaria en la formación de los niños y niñas desde sus primeros ingresos a la escuela. El enfoque y diseño de la investigación fue de naturaleza mixta, donde se fusionó el aspecto cualitativo y el cuantitativo, respaldado por la investigación descriptiva, explicativa y de campo. Métodos como el deductivo, analítico fueron los más aplicados. Los resultados que se obtuvieron fueron importantes, porque se logró identificar el uso de las estrategias de manera básica, lo cual repercutió en un desarrollo motriz grueso limitado, a través de ellos se pudo determinar las conclusiones y recomendaciones, las cuales se anclaron en la potenciación necesaria de la motricidad gruesa en los niños, así como la creación de una guía de actividades, la cual nace como opción de cambio al problema analizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICAS
dc.subjectMOTRICIDAD GRUESA
dc.titleTécnicas lúdicas para desarrollar la motricidad gruesa de los niños del nivel inicial.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución