dc.contributorCepeda Ávila, Katuska
dc.creatorAbata Freire, Cinthia Betzabeth
dc.date.accessioned2018-11-08T17:03:55Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:44:21Z
dc.date.available2018-11-08T17:03:55Z
dc.date.available2023-03-09T14:44:21Z
dc.date.created2018-11-08T17:03:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-EP1/10/226
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065665
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito plantear una solución al problema encontrado en el uso de juegos didácticos que motiven el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La investigación se basó en el trabajo de campo, la observación, entrevistas a las autoridades, encuestas a padres de familia, que permitió establecer tácticas que logren el desarrollo integral, conociendo que las matemáticas son la base del desenvolvimiento en el contexto social y el juego la mejor forma de aprendizaje. En el marco teórico las fundamentaciones direccionan hacia la obtención del objetivo, de determinar la influencia de los juegos didácticos en el pensamiento lógico matemático en el Subnivel II, grupo de 4 a 5 años en el C.E.I. “Francisco Granizo Ribadeneira”, de la ciudad de Guayaquil. Los métodos empleados orientaron a plantear la solución al problema mediante la elaboración de una guía de actividades matemáticas con juegos didácticos, logrando así una educación de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOS
dc.subjectPENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO
dc.titleJuegos didácticos en el pensamiento lógico matemático.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución