bachelorThesis
Hábito lector en el proyecto de vida.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PMP-18P150
Autor
Rivera Domenech, Dexi Alexandra
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la influencia del hábito lector en el proyecto de vida de los estudiantes del Octavo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón mediante una investigación bibliográfica y de campo,
consecuentemente se realiza encuesta a los estudiantes, docentes, de igual manera entrevista al Rector de la institución, el hábito lector debe
fomentarse desde temprana edad, a tal razón de que mejora la habilidades
cognitivas relacionadas con el desarrollo del pensamiento, por otra parte
tenemos el proyecto de vida el cual como instrumento psicológico permite estudiar factores internos y externos de sí mismos con el propósito de
visualizar a futuro metas y objetivos a cumplir, pues bien el educando podrá definir prioridades a favor de su desarrollo integral, a tal razón se considera importante implementar talleres educativos para fomentar la lectura y potenciar el diseño del proyecto de vida.