bachelorThesis
Comunicación asertiva en el proceso de enseñanza de los proyectos educativos.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PMP-18P117
Autor
Barrera Tutiben, Génesis Dayana
Rodríguez Lucas, Andreina Janeth
Institución
Resumen
Se ha podido evidenciar por medio de estudios, el déficit de comunicación
asertiva dentro de las comunidades educativas de hoy en día, en vista de
que se han detectado formas inadecuadas de emitir comentarios, dar a
conocer o expresar opiniones, para lo cual se diseñarán e implementarán
talleres colaborativos para los estudiantes con lo que se pretender general
un impacto social en comunidad educativa, los cuales serán difundidos a
través de plataformas virtuales de comunicación von el fin de que exista
interacción de todos y cada uno de los integrantes del campo educativos,
de esta manera se desea mejorar la comunicación dentro del proceso de
enseñanza y a su vez en proyectos investigativos, promoviendo una
excelente transmisión y democratización del conocimiento para que los
mismos sirvan de soporte en los futuros proyectos o trabajos investigativos
que se utilizarán en la propagación de movimientos científicos desde
diferentes contextos que desarrollaran en el área educativa.