dc.contributorHerrera Espinoza, Viviana
dc.creatorCevallos Venegas, Andrea Gisela
dc.creatorGranja Alarcón, Alegría del Rosario
dc.date.accessioned2018-10-25T19:39:03Z
dc.date.accessioned2023-03-09T14:41:53Z
dc.date.available2018-10-25T19:39:03Z
dc.date.available2023-03-09T14:41:53Z
dc.date.created2018-10-25T19:39:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PD-LP1/18/060
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34955
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065080
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo promover el uso adecuado de los recursos audiovisuales en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscal “Manuel Gómez Abad” en el Área de Lengua y Literatura .La relevancia de esta investigación se enfocó en el correcto manejo de recursos audiovisuales por parte del docente para reforzar el desarrollo de habilidades de la compresión lectora de diversos textos que permitan un aprendizaje significativo aplicando métodos investigativos, de campo, estadísticos, cuantitativos y bibliográficos, que mediante técnicas como la encuesta y entrevista proporcionaron información verídica que demostró la problemática, razón por la cual es pertinente realizar talleres de técnicas interactivas en la comprensión lectora, siendo útiles para el docente y puedan cumplir con los objetivos establecidos en todo nivel educativo, basados en la investigación de concepciones y enfoques de la era tecnológica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRECURSOS AUDIOVISUALES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.titleRecursos audiovisuales en el desarrollo de las habilidades de la comprensión lectora.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución