dc.contributor | Herrera Espinoza, Viviana | |
dc.creator | Cevallos Venegas, Andrea Gisela | |
dc.creator | Granja Alarcón, Alegría del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-10-25T19:39:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T14:41:53Z | |
dc.date.available | 2018-10-25T19:39:03Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T14:41:53Z | |
dc.date.created | 2018-10-25T19:39:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | BFILO-PD-LP1/18/060 | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/34955 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6065080 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo promover el uso adecuado de los
recursos audiovisuales en el desarrollo de las habilidades de comprensión
lectora, en los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica de la
Escuela Fiscal “Manuel Gómez Abad” en el Área de Lengua y Literatura .La
relevancia de esta investigación se enfocó en el correcto manejo de recursos
audiovisuales por parte del docente para reforzar el desarrollo de habilidades de
la compresión lectora de diversos textos que permitan un aprendizaje
significativo aplicando métodos investigativos, de campo, estadísticos,
cuantitativos y bibliográficos, que mediante técnicas como la encuesta y
entrevista proporcionaron información verídica que demostró la problemática,
razón por la cual es pertinente realizar talleres de técnicas interactivas en la
comprensión lectora, siendo útiles para el docente y puedan cumplir con los
objetivos establecidos en todo nivel educativo, basados en la investigación de
concepciones y enfoques de la era tecnológica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RECURSOS AUDIOVISUALES | |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | |
dc.title | Recursos audiovisuales en el desarrollo de las habilidades de la comprensión lectora. | |
dc.type | bachelorThesis | |